top of page

Las Mil Caras de Madriz

Fotografía realizada por Sergio Gallego Fernández

Obra mural realizada sobre la cristalera del Bastardo Hostel de Madrid

Las mil caras de Madriz es un mural realizado sobre la cristalera del Bastardo Hostel de Madrid. Fue un regalo y una manera de honrar a todos los vecinos de la zona de Tribunal en Malasaña. Para todos aquellos que habitan, utilizan y viven los distintos espacios de Madrid, quienes observan, pasean y transitan sus calles, para quienes se abastecen en las pequeñas tiendas tradicionales del Centro; independientemente de su origen y del tiempo, mayor o menor, en la capital. Son el motivo y el fin de esta intervención y quienes realmente hacen y proporcionan la identidad, el carácter y la sensibilidad especial y característica a la ciudad de Madrid.

Por esa razón se ha querido representar la diversidad humana propia del Distrito Centro de Madrid. Al mismo tiempo que se reivindica 4 de las fases vitales de la vida: la niñez, la juventud, la madurez y la vejez, a las que consideramos (a todas y sin excepción) sumamente valiosas y plenas de significado.

En la ejecución final se contó con la colaboración de numerosos artistas como Tamara Bar Blakstad, Oscar Hidalgo Rodríguez, Luis Castro Fernández, Sergio Gallego Fernández y Juan Pablo Bracho Salas.

bottom of page